Re: [Solar-general] El celular es la nueva computadora personal ¿qué estamos haciendo al respecto?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Feb 8 01:07:28 CET 2007

en los celulares de medio pelo o menos, como el mio y la mayoria de
los que andan dando vueltas por ahi, creo que seria casi imposible
instalarles linux, por la poca capacidad (cpu y/o memoria) que tienen.

pero en cuanto a los smartphones (que supongo van a ser lo mas comun
en unos años), no te preocupes demasiado por hacer algo, porque ya lo
estan haciendo nokia y motorola y muchos otros  :)

copio y pego algo que le mande a un amigo hace unos dias, cuando me
pregunto justamente sobre este tema:

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com