Re: [Solar-general] ¿La pobreza y la educación están fuera de tema en esta lista general?

Mie Feb 7 16:42:43 CET 2007

El 6/02/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> No sé si cambió... ojo, yo recuerdo larguísimas discusiones hace como 3 años
> sobre estos temas, exactamente, y a lo largo de este tiempo, siempre se
> presentaron...

Claro, lo que pasa que en el fondo de todos estos temas está la misma
raíz humana de donde surge el movimiento del SL, una vez larga hojitas
para un lado, otra vez para otro, pero surgen del mismo árbol. Será el
"àrbol de la vida"?