[Solar-general] [ON TOPIC] Software Libre, GNU/Linux y BSD

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 6 13:39:01 CET 2007

El 5/02/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> No me parece que esté bien, veo que son considerados OFFTOPIC cosas que no son

no se quien considera que son offtopic

> OFFTOPIC o que podríamos reformular qué es OFFTOPIC, porque más del 50% del
> cúmulo de mails parecen ser OFFTOPIC, con lo cual, evidentemente hay algún
> problema acá, o el que pone en general OFFTOPIC está equivocados, o casi
> todos estamos equivocados en cuanto a qué hay que debatir.

claro que hay un problema, el problema esta en hacerse problema con la
cuestion topic/offtopic

> Y también está bien hablar sobre cultura libre en general, sobre conocimiento
> en general.

claro

> ¿Qué hubiera pasado si RMS se quedaba hablando sólo de software? Quizá hoy no
> existiría la idea de la cultura libre, o las CC.

> Yo por lo menos, no propuse eso nunca.

lo se

> No es Fuera de tema charlar sobre lo que debería ser esta lista de mail, no
> hay contradicción: estamos charlando sobre cómo debe ser una lista de mail de
> SL que incluya todas las cuestiones que hacen a la cultura libre, el libre
> conocimiento, y una sociedad más libre, no es OFFTOPIC.

claro y mejor charlar sobre cultura libre que sobre si es topic o
oftopic hablar sobre cultura libre

> Ya perdimos tiempo en cosas peores, esto es trascendental: qué contenido
> ideológico queremos transmitir desde esta lista de mails.

una lista de mails no es un medio de trasmitir ideas a terceros, es un
medio de comunicacion entre partes

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar