[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Feb 5 15:14:02 CET 2007

El Viernes 02 Febrero 2007 09:37, bubi escribió:
> El articulo de clarin habla de TENER ESTUDIOS NO GARANTIZA UN ASCENSO EN LA
> ESCALA SOCIAL,  segun clarin  , diciendo segun un  estudio de sociales de
> la UBA , que no esta linkeado ni se puede ver.
> La frase --sólo dos de cada diez jóvenes de entre 18 y 25 años de los
> hogares más pobres del país con estudios universitarios tienen un empleo de
> calidad o pleno .
>
> es muy dudosa, si alguien me puede explicar cuantos estan recibidos  entre
> 18 y 25.
> Varias inconsistencias mas
> saludos
> [...]
No solo esto:
¿como se calcula si uno es pobre?
¿Se  hace solo en función de lo que gana mensualmente?
Si todo se reduce al dinero entonces la pobreza es pobreza de dinero (carencia
de dinero para gastar)

Veamos en
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=pobre&TIPO_BUS=3&TIPO_HTML=2