[Solar-general] Entrevista a Negroponte [Offtopic]

Pablo Barrera cygnusdeltha en yahoo.es
Lun Feb 5 02:55:21 CET 2007

Saludos,
Me refería a que el capitalismo que conocemos muere y resurge una visión
diferente de capitalismo. La visión que critico es la vision de capitalismo
en el cual no creo y considero en extinsión.
En el mundo coporativizado y asociativizado que viene, no hay lugar para
un capitalismo con desigualdad, porque definitivamente no es negocio
tener desigualdad, dado que el conocimiento desequilibra la ecuación
tayloriana.

En fin, es una expresion de deseo de que el capitalismo que se expresa por la
desigualdad llegue a su fin.

P.

----- Mensaje original ----
De: Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
Para: La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>
Enviado: domingo, 4 de febrero, 2007 16:11:23
Asunto: Re: [Solar-general] Entrevista a Negroponte [Offtopic]

El Dom 04 Feb 2007 17:53, Pablo Barrera escribió:
> El capitalismo ha muerto, que viva el capitalismo!

No entendí bien a quién le escribías, pero quiero hacer notar algo preocupante
en tu mail, termina con esta firma:

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com";

Y el mío es de Gmail, porque soy medio bolú y aún no migré al de musix.org.ar
que anda bien últimamente.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: