[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] apagón 1 de febrero

Dom Feb 4 18:11:05 CET 2007

El Dom 04 Feb 2007 17:20, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Alguien podría traducir bien esto del francés?
>
> "tout le monde éteint ses veilles et lumières"

Google traduce y produce algo raro:

"everyone extinguishes its days before and lights"

> Porque esa es la consigna publicada en el sitio oficial [3]  y si no
> entiendo mal dice "todo el mundo apague sus vidas y lámparas
> (luminarias)", o sea que no hablaba de la heladera ni el aire
> acondicionado por ejemplo. Pero quizá no estoy interpretando bien el
> frances porque apenas toco de oído en ese idioma...

Quizá no está claro lo que proponen... apagar la luz en el marco de una
protesta se puede entender como cortar la llave de electricidad general de
una casa... pero le preguntaré a una chica que sabe francés si nadie más acá
sabe...

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: