Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] apagón 1 de febrero

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Dom Feb 4 03:03:34 CET 2007

Aca vamos a terminar enojandonos sin sentido ..es simple el bando de los que
entendemos algo y mucho de leyes electricas , el que cree que ayudara en
algo. , los que creen que es un modo de asustar politicos...

Osea desde el punto de vsta tecnico es factible si no la volves encender
nunca mas a nada ahi si ahorras pero s en algun momento lo volves a encender
no ahorras.
Del otro lado los que piensan que ahorran algo...
Y finalmente los que lo ven como una forma de protesta validad..yo realmente
no le encuentro sentido pq no asustan a nadie pero bue...alla ustedes.

Saludos