[Solar-general] municipios y software libre....

Daniel Spada papaio_ibr en yahoo.com.ar
Jue Dic 20 01:02:26 CET 2007

El Mié 19 Dic 2007 19:15, "Miguel A. García" escribió:
> Me presento soy Miguel  A.  García, se poco de informática pero me
> interesa mucho, vivo en la provincia de San Juan y además de médico soy
> concejal en la Capital y tengo intenciones de trabajar sobre un proyecto
> para migrar el software usado en el municipio hacia el software libre ya
> que tenemos todo a base de Windows y sin licencia osea ilegal y ademas
> considero inseguro esos programa, bueno en resumen estoy buscando
> información de municipios de nuestro país que lo hayan echo o que tengan
> proyectos de ordenanzas al respecto.
> Desde ya muchas GRACIAS a todos por leerlo.
> [...]

http://www.proposicion.org.ar/proyecto/leyes/1275-04/

En un pueblito chico, simple, sencilla, como para empezar.

--
Daniel Spada

Llegará un día en que nuestros hijos,
llenos de vergüenza, recordarán estos