[Solar-general] Fwd: flash party

minombresbond minombresbond en datafull.com
Mar Dic 18 23:31:58 CET 2007

la cuestion relacionada con la libertad de uso del conocimiento en
general, no es un patrimonio exclusivo de los programadores

la impronta que flash trae a los artistas o diseñadores es lo opuesto
al conocimiento libre, todo en flash esta oculto, y es una tecnologia
construida justamente para no compartir

creo que los artistas y diseñadores empiezan a conocer los valores del
concimiento libre, y en cierta forma del diseño libre y del arte
libre, justamente a traves del diseño web, el significado de los
estandares abiertos y libres, las comunidades de desarrollo atras de los
cms abiertos, la etica solidaria y comunitaria de los bloggers, los
principios de la usabilidad y accesibilidad etc, justamente todo lo
opuesto del ex-macromedia y actual producto del monopolio de
adobe

saludos!