[Solar-general] Fwd: flash party

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Mar Dic 18 15:33:03 CET 2007

Ja!
No había caido en ese detalle...
Hay que ver que sona artistas digitales, no programadores...!

Bueno, en tal caso, es público al que sería bueno poder llega con
nuestro mensajer
.
Yo les propuse que invitaran a Marcos a dar una charla de Musix, pero
parece que no dieron los tiempos porque ya tenían el cronograma
definido.

saludos
Pablo