[Solar-general] Fwd: flash party

Mar Dic 18 21:45:21 CET 2007

On 12/18/07, Josi Guaimas <jm.guaimas at gmail.com> wrote:
> Si es opuesto...en las categoria programacion se pide como requisito
> sistemas win32.
> PRIVATIVO.....o sea que si quiero mostrar algun script en phyton sobre
> Blender por ejemplo.
> Tendria que tenerlo instalado en win***....y no mostrarlo en Linux.

Y? Acaso no se puede hacer software libre para Windows? El software
libre para Windows, es menos libre?

> Estos eventos son interesantes pero no tienen mucho que ver con la filosofia
> de Solar ni del "Conocimiento Libre".

De acuerdo, pero tampoco están en contra.

> El comentario del  chorizo colorado me parece fuera de lugar.....el punto al
> que converge la tematica es el software no???

Pero al igual que la fiesta del chirizo colorado, no promocionan ni
descalifican al software libre. Digamos que es con respecto a nuestro
tema "ideologicamente neutral" (o no definido si se quiere). Aunque si
tienen definiciones tecnicas.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6