[Solar-general] Fwd: flash party

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Mar Dic 18 17:06:39 CET 2007

Si es opuesto...en las categoria programacion se pide como requisito
sistemas win32.
PRIVATIVO.....o sea que si quiero mostrar algun script en phyton sobre
Blender por ejemplo.
Tendria que tenerlo instalado en win***....y no mostrarlo en Linux.

Estos eventos son interesantes pero no tienen mucho que ver con la filosofia
de Solar ni del "Conocimiento Libre".
El comentario del  chorizo colorado me parece fuera de lugar.....el punto al
que converge la tematica es el software no???

un abrazo a todos