[Solar-general] Articulo introductorio a Python en PLOS

Sab Dic 8 05:10:00 CET 2007

El Sábado, 1 de Diciembre de 2007 05:28, Sebastian Bassi escribió:
 | Creo que no lo publiqué aca este anuncio que me parece importante en
 | lo personal y para quienes tienen curiosidad para aprender Python:
 |
 | Me publicaron un trabajo sobre Python para ciencias de la vida:
 | http://compbiol.plosjournals.org/perlserv/?request=get-document&doi=10.137
 |1/journal.pcbi.0030199 (link corto: http://tinyurl.com/2az5d5)
 | Puede servir para quien quiera aprender a programar en Python.

Felicitaciones!, che, pinta re lindo, sé que es muy hinchapelotas de mi parte
pero ¿existe una versión en spanish? No es que yo la necesite, sólo me
preguntaba... igualmente, es lógico que la mayoría de los programadores saben
inglés, peeeero, siempre es más ameno leer en el lenguaje nativo, en fin,
lindo, creo que lo leeré en algún momento porque quiero aprender python,
justamente

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan
doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo,
separada de las luchas
anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La
historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"
(Rodolfo Walsh)