[Solar-general] Re: CaFeCONF 2007: Abierta la registracion

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Jue Ago 30 02:23:46 CEST 2007

Julia Velasco * Arteco Studio escribió:
..

> Si tu eleccion personal es codear y no ganar dinero en el soporte y que
> ese dinero que resignas lo gane otro por vos, es TU desicion personal. Y
> nadie en la lista o por lo menos desde proyecto FEdora, se pone a pensar
> que negociado habra tras UTUTO.

Te voy a pedir lo mismo que a tu novio Pablo Barrera.
Cuando digas algo de UTUTO mostra pruebas, sino al igual que e criticado
a Pablo por años decir sin fundamento no tiene mucho sentido.

UTUTO es mas claro que el agua, no hay empresas, no hay dinero, no hay
negocios, solo hay ganas, corazon, diversion y esto basado en
investigacion y desarrollo local real.
Tambien tenemos colaboracion con otros proyectos.

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org