[Solar-general] Re: CaFeCONF 2007: Abierta la registracion

Mie Ago 29 21:37:33 CEST 2007

On 8/29/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> bueno la tarea en general de un lug es educar, difundir, evangelizar

Claro, pero Proyecto Fedora internacional no es un lug sino un
proyecto de desarollo, por eso yo pensaba que Proyecto Fedora
Argentina también lo sería.

De paso les comento que hoy me suscribí a la lista del Proyecto Fedora
Argentina con la intención de estar en contacto con la comunidad que
están formando. Al instante recibí una advertencia de barrera:

Bienvenido a Fedora	 2:07 pm (2 hours ago)
Asombroso, pero interesante tu presencia..
Un solo flame subjetivo y estas fuera...

Saludos
--
Pablo Barrera

Durante las 2 horas que estuve suscripto a la lista no pasó ningun
email y tampoco yo llegué a escribir ninguno así que lamentablemente
no pude ponerme en contacto con esa comunidad.
Fui dado de baja de la lista hace unos minutos sin haber enviado ni
recibido nada. Parece que estas preguntas mías en la lista de SoLAr
General han sido mas de lo que pueden soportar. Lástima.

--
Pablo Manuel Rizzo