[Solar-general] Buenas... BIENVENIDO

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Lun Ago 27 15:22:13 CEST 2007

Hola, Antonio, un gusto tenerte por aqui, y saber que estas intersado en
el Softlibre, y que estas (como yo) en La Plata.

Yo estoy desde el inicio en Solar y con ganas de sinergizar la movida
local (platense) en el tema de Soft Libre
Uno de estos días juntémonos fisicamente a charlar de proyectos, que se
guro hay puntos en comun