[Solar-general] Re: [M-Colab] ¿Agregar unrar-free?

Mie Ago 15 16:18:17 CEST 2007

El Miércoles, 15 de Agosto de 2007 15:25, Sebastian Bassi escribió:

 | que bueno eso que encontraste lo del hongo, yo solo recordaba el
 | titulo, me habia olvidado del dato ese que hace falta mas de 30 grados
 | y 90% de humedad. Yo pondria en un lugar mas destacado en la nota este
 | consejo: NO ESCRIBIR LOS CDs, me refiero a los que queres guardar por
 | decadas.

Sí: me quedé pensando en ese consejo, justamente porque NO lo puse y es
fundamental.

 | El ultimo Ubuntu que sabes que a los 6 meses tenes uno nuevo
 | no se le aplica esto, pero si guardas fotos, no hay que marcarlo, ni
 | con fibras al agua (mucho menos con solvente en base a alcohol o los
 | permanentes). En uno de los links que citas creo que dice que la tinta
 | a la larga termina difundiendose, pero mucha gente no sigue los links.
 | Con respecto a citarme a mi, no se, yo no contribui nada al tema, solo
 | conté lo que hicieron otros (que si laburaron e hicieron las pruebas).
 | Saludos,

Te cito porque me parece ético: brindás toda la información, no dá que yo
salga escribiendo un artículo sin citar a la fuente, que en este caso fuiste
vos. No puse link para que no quede como que desde MM promociono a
determinados proyectos o personas en particular (cosa que no es tan así,
siendo que lo que informo es variado), pero hubiera sido aún más correcto de
mi parte poner un link hacia la fuente, que fue esta lista de mail de SOLAR y
un integrante en particular.

Ahora: a cualquier persona que le moleste que yo diga que tal persona informó
algo en la lista general de SOLAR; me lo hace saber y borro la cita, etc., o
en tal caso dejo de citarlo a futuro, etc.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la
gente aquello que no quiere oír."

George Orwell

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad