Re: [Solar-general] Re: [M-Colab] ¿Agregar unrar-free?

Mie Ago 15 15:25:05 CEST 2007

On 8/14/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> http://www.mastermagazine.info/articulo/12130.php

que bueno eso que encontraste lo del hongo, yo solo recordaba el
titulo, me habia olvidado del dato ese que hace falta mas de 30 grados
y 90% de humedad. Yo pondria en un lugar mas destacado en la nota este
consejo: NO ESCRIBIR LOS CDs, me refiero a los que queres guardar por
decadas. El ultimo Ubuntu que sabes que a los 6 meses tenes uno nuevo
no se le aplica esto, pero si guardas fotos, no hay que marcarlo, ni
con fibras al agua (mucho menos con solvente en base a alcohol o los
permanentes). En uno de los links que citas creo que dice que la tinta
a la larga termina difundiendose, pero mucha gente no sigue los links.
Con respecto a citarme a mi, no se, yo no contribui nada al tema, solo
conté lo que hicieron otros (que si laburaron e hicieron las pruebas).
Saludos,

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.