[Solar-general] ¿Se afianza "la era del Software Libre"?

Sab Ago 11 20:50:54 CEST 2007

El Domingo, 12 de Agosto de 2007 01:32, Sebastian Bassi escribió:

 | Te felicito, muy buena nota.

Gracias che: me cuesta bastante escribir esos artículos sobre todo por miedo a
la crítica, y porque abarco una temática muy extensa que se presta a un
sinfín de discusiones: da para un libro, no para un artículo... en fin: no
estoy realmente conforme con lo que escribí, pero sé que es lo mejor que pude
hacer dadas las circunstancias, en todo sentido... luego de no usar la PC por
2 días por una especie de pico de stress :S

 | Te agrego un dato: Cuando visitas microsoft.com, usas software libre,
 | porque su sitio esta cacheado via Akamai, una empresa que usa nodos
 | con Linux en varios puntos del mundo para distribuir la carga.

Si, gracias. Lo sé (y está informado en mastermagazine en otros artículos),
pensé en agregarlo hoy cuando daba un paseo por el bosque (de La Plata,
ciudad en la que vivo, lo tengo a 7 cuadras de mi casa!), pero luego lo
olvidé.

Nada que ver, pero en el bosque todos los árboles tienen número :¿pueden
creerlo? No sólo numeramos las calles acá en la plata, sino que existen cosas
como el árbol 813, lo juro, sino, dense una vuelta un día... es increíble.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Fue sin querer queriendo."