[Solar-general] lenguaje universal

Mar Ago 7 02:27:25 CEST 2007

El Martes, 7 de Agosto de 2007 07:20, Sebastian Bassi escribió:

 | Uno de los tipos de datos nativos en Python es el diccionario.
 |
 | Por ejemplo:
 |
 | Defino un diccionario llamado PtEs con 2 entradas:
 |
 | Llamo una entrada (usando una key):
 |
 | 'bajo'
 |
 | Para que lo tengas en cuenta nomas, no te quiero convencer de nada :)

Es muy apreciable, en serio, pero necesito resolver otro problema: los escapes
en sed, siendo que tardaría buen tiempo en aprender python y con BASH puedo
hacer cualquier cosa prácticamente... (a este ritmo el programa podría
traducir el manual del usuario de Musix desde es a pt en poco tiempo, y casi
sin defectos, por ejemplo)

Por otro lado, aún no veo la ventaja en lo que me acabás de mostrar, la forma
de definir las entradas es igual o más compleja que la que estoy utilizando
actualmente, y sé que lo que estoy utilizando actualmente en el diccionario,
podría ser tomado desde cualquier otro programa programado en cualquier otro
lenguaje, por lo cual no lo considero tiempo perdido... ¿o estaré muy
equivocado?

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"El hombre con buen humor tiene un límite."

http://es.wikiquote.org/wiki/Los_Simpson_pizarra