[Solar-general] lenguaje universal

Mar Ago 7 04:45:20 CEST 2007

On 8/6/07, roberto german puentes diaz <puentesdiaz en gmail.com> wrote:

> http://radarlibre.blogspot.com/2007/08/el-lenguaje-de-programacin-universal.html

> Asi es muy interesante, hizo que buscara mas cosas de lisp... Tu opinion fue
> observada...

A mí me gustan mucho esos lenguajes primitivos (en el buen sentido de
la palabra) como lisp, tcl, bash, y por lo que he visto, ruby y python
tienen algo de eso.
Son lenguajes donde todo puede ser tan complicado como quieras, pero
si querés mantenerlo simple y claro, podés hacerlo perfectamente. En
los demás lenguajes, no se puede hacer casi nada que cumpla a la vez
las condiciones de que sea útil y lo pueda entender un chico de 10
años.
El que mas me gustó hasta ahora es tcl, pero no lo uso porque nadie
mas lo usa y no quiero que me censuren los programas por prejuicios
contra el lenguaje.

--
Pablo Manuel Rizzo