[Solar-general] OT: escaner para donar

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Lun Ago 6 13:31:04 CEST 2007

Sebastián:
Una pregunta, funciona con GNU/Linux?
En tal caso propongo la escuela donde trabajo, www.sancayetano.esc.edu.ar

Un abrazo

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar