[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ago 1 16:15:50 CEST 2007

On 8/1/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Desde el punto de vista de las ciencuas "duras" es una verdad  resultado de
> una operacion o secuencia de operaciones.
> En este ultimo caso se debe demostrar con numeros no ideas personales.

bueno lo que digo al final, "en general un proyecto enorme es mas
costoso que los gastos corrientes", me parece una deduccion logica mas
que una opinion personal.  pero bueno, probablemente tengas razon, y
no haya sido la expresion mas acertada.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com