[Solar-general] Pagar en las bibliotecas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 24 16:34:27 CEST 2007

en muchos paises ya se paga en las bibliotecas
http://espana.barrapunto.com/article.pl?sid=07/03/22/1238220

en europa es una directiva de la comunidad

italia se negaba y le hicieron un juicio, lo tuvieron que adoptar.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar