[Solar-general] Fwd: [hipatia] Ministro con el Software Libre

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Abr 19 17:12:24 CEST 2007

On 4/19/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> [...]
Que vendría a ser un Ministerio de Poder Popular ?, que son
imaginativos para ponerle nombre no hay duda, pero en Venezuela me
parece que el poder lo concentra Chavez, no creo que el pueblo tenga
mucho poder en las decisiones mas alla de votar.
De todas maneras esta bueno aunque no coincida en las formas que en
las reparticiones publicas se use solo SL.

PD: una consulta, en PDVSA como están migrando a SL?, me imagino que
por ejemplo los sistemas GIS deben ser bastante complicados.