Re: [Solar-general] Acabo de ver algo en TV que habla de hasta dónde llega el Software Libre en Argentina en los medios masivos

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Abr 17 22:52:43 CEST 2007

On 4/17/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

>        Mostró un video bastante... lindo, aunque discutible, en inglés subtitulado,
> de un chico que representaría "Linux", al cual mucha gente le va enseñando
> cosas, etc.,

es una publicidad de ibm sobre linux, totalmente bizarra, parece un
videoclip de todo x dos pesos :P, si quieren busquen linux ibm en
youtube (yo no puedo dar el link porque aca en el laburo no tengo
youtube).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com