[Solar-general] Para trabajar en un proyecto de desarrollo desoftware libre hay que tener....

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Mar Abr 17 04:32:11 CEST 2007

claro, esta para la foto, igual estos pibes no creo que sean malos pibes, al
contrario
son bastante ingenuos y ademas no tiene la menor idea de los procesos de
negocios.
y podes tener corbata y ser un perfecto ignorante sobre eso, y me refiero a
ellos precisamente.
Porque muchos de nosotros no nos interesa los negociso y no  por eso somos
ignorantes,
sencillamente desean establecer modelos que compraron de otro lugar. Bueno
en mi caso
particular siempre visto informal y rara vez me visto de traje salvo cuando
me levanto un dia
y tengo ganas de vestirme asi. Me he tenido que vestir de traje para
ocacion, pero no es por
traje sino por "ocasi贸n". Muchos de nosotros tenemos ropa de "ocasi贸n" (y
tambien de ocaci贸n por
descuento :P) y otros su ocaci贸n es perfectamente vestir como se le cante el
sexto foliculo del kernel
y no hace la diferencia en cuanto a inteligencia.

si queremos construir algo hay que transformar las cosas marcando
tendencias, las que sean, y
trabajar por el contenido de lo que se expresa. Estos pibes en su vida
vieron un reporte del NySE
aunque usen un traje de Jonny Walker.

Estos chicos......

P.

El d铆a 17/04/07, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> escribi贸:

> El 16/04/07, Pablo Barrera <pablobarrera07 en gmail.com> escribi贸:
> >

> lease: figureti..!!! :P
>
> --
>                   Marco Antonio de Hoyos
>   15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070
>          Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
>     ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org

Pablo Barrera