Re: [Solar-general] Google más y más en Argentina

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Abr 16 16:17:54 CEST 2007

On 4/16/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> por lo que vi es mejor en santa cruz
En mi epoca la educacion publica en la Patagonia era equivalente a la
del area capital/gba, por lo menos cuando empecé el CBC hasta los
contenidos que había tenido yo eran mas completos en el area
matematica/fisica, no se como será ahora.

> por otra parte salarios y calidad es algo que va de la mano

De acuerdo.
> solo con buenos salarios tendras buenos y motivados maestros

El problema es definir cuanto es un buen salario en una zona donde un
operario del petroleo boca de pozo gana 5000 pesos (ojo, no es laburo
para cualquiera) y por esa razon se "petroliza" toda la economia al
subir alquileres en forma desmedida sumado al clasico alto costo de
vida de la patagonia (comida,calefaccion,indumentaria,etc).

Slds