=?UTF-8?Q?Re:_[Solar-general]_Ecovillas, _Ecoaldea?= s y Software Libre, tienen una relación

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Dom Abr 15 02:54:06 CEST 2007

Sip Nico Echañiz participa de
BuenosAiresLibre
http://www.buenosaireslibre.org/
mueve todo lo de la comunidad chobita
http://www.chobita.org/
Y lo del proyecto altermundi
http://www.altermundi.net/
Amen de ser un muy buen tipo
Ya vendria siendo hora de acercarse un poco

Enzo

            –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—(r).