=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_Ecovillas, _Ecoaldea?= =?ISO-8859-1?Q?s_y_Software_Libre, _tienen_una_relaci=F3n?=

Sab Abr 14 18:27:55 CEST 2007

muy bueno...habrá que ir para Chobita nomás! Al menos a conocer, para
aprender lo que haya de aprendible y aplicable en nuestro ámbito actual
posible.

Saludos Nicolás
Diana