Re: [Solar-general] Google más y más en Argentina

Sab Abr 14 20:15:12 CEST 2007

Bueno, en cierto sentido estoy de acuerdo con vos, sería bueno que
halláramos otro sistema de presión. Igual el que arriesga su vida de esa
manera (como están dadas las cosas es arriesgarla) no está defendiendo sólo
sus intereses, obviamente, sino toda una forma de valorar que no se respeta
por las autoridades y por eso se está reclamando.
 Yo me refería a otros valores de Fuentealba, no precisamente el de hacer
huelga, y que probablemente lo ubiquen ahora como bandera de lucha al haber
muerto de esa manera. Quizás no me expresé bien.