Re: [Solar-general] Google m醩 y m醩 en Argentina

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Sab Abr 14 19:56:43 CEST 2007

Estoy de acuerdo con Diana, el sistema universitario estatal tiene buen
nivel por la gente que labura ad honorem y deja lo mejor de si para las
futuras generaciones de profesionales.
NO se si se puede comparar la lucha de los maestros con la ense帽anaza
universitaria, es distinto, sin embargo, deberian unirse todos  por un
sueldo digno.

Los docentes forman los profesionales por los que nos ponemos orgullosos
cuando salen en la tele y son famosos en otro pais.
Sin embargo, la formacion academica universitaria la tuvo sin que el docente
que lo formo haya cobrado un centavo por ese esfuerzo.
Eso es justo? y aca entro en desacuerdo con sebastian....

Para mi es una verguenza que pongamos plata los docentes de nuestro bolsillo
para ir a dar clases.Osea.... yo haria huelga y  eso no me convierte en un
artifice de la "mala educacion de argentina" por reclamar algo que
corresponde.
Los que hacen huelga defienden sus intereses y los de los demas, que algunos
esten de acuerdo con el metodo o no, eso es otra cosa.
Pero cuando les aumentan 200 pesos, los que no estan de acuerdo con el
kilombo, no dicen nada y lo cobran igual.
Osea que en conclusion, el interes de unos pocos, mejoro la calidad de vida
a todos, por lo tanto..... defienden los intereses de todos.

saludos
juli

El d铆a 14/04/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribi贸:

> bien
>
> Si hay algo bueno en la educaci贸n Argentina no es por lo maestros que
> hacen huelga. Ellos defienden solo sus intereses, lo que no es
> reprochable, pero no me vengan con el cuento que eso mejora la
> educaci贸n.

Arteco Studio
www.artecostudio.com

jabber  julia.velasco en jabber.org