[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] la nacion

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Abr 11 15:43:06 CEST 2007

On 4/11/07, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:
> Por eso pido (aún en el desacuerdo) más sabiduría y razonamiento que el que te
> tiran todos los días desde la tv/radio.
O sea volvés a descalificarme pero mas elegantemente, te explico un
poco tengo 40 años no necesito de la tv o la radio para formar mi
opinión, con respecto a los cortes de ruta la tengo formada desde el
primero que hubo, si te parece una opinión de derecha problema tuyo,
quizá en vez de tanto comentario por boca de tus amigos neuquinos
pegate una vuelta por allá, y fijate por vos mismo que significa
cortar esos puentes.
Ah, acabo de leer en rionegro.com que liberaron los puentes, la
votación interna de los docentes fue de 12 a 6, por lo que veo hay
divisiones entre ellos y 12 opinan casi como yo, que fachos!!

Slds

Pd: ultimo post mio con respecto a este tema.