[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] la nacion

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Abr 11 14:56:05 CEST 2007

On 4/11/07, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:

> Que infiero que tenés que tener una estructura lógico-deductiva mayor
> a la que te quiere imponer Radio 10 por ejemplo, No podés decirme lo
> mismo que vomita G. Oro o Sofovich.
Ni escucho esa radio ni mucho menos banco a esos dos, es lo mismo que
me acuses a ser de derecha, es necesario que descalifiques lo que
pienso porque no estamos de acuerdo?, me hace acordar cuando otros por
acá te acusan de ver cnn.