[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] la nacion

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Abr 11 13:26:35 CEST 2007

On 10/04/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Y si soy universitario que tiene que ver ??????

Que infiero que tenés que tener una estructura lógico-deductiva mayor
a la que te quiere imponer Radio 10 por ejemplo, No podés decirme lo
mismo que vomita G. Oro o Sofovich.

> Si tenés tantos amigos o compañeros allá preguntales si todo el mundo
> se quedaba contento tomando mate y no los puteaba.

Obvio que mucha gente putea. Y te cuento que participo de muchos
movimientos sociales y hay muchos que te putean... "qué me importa a
mí que cierren el colegio??? tengo que ir a laburar y no me dejás
pasar!.." y cosas por el estilo... Individualismo puro. La gran labor
que hizo carlitos menem en la sociedad. Arrasar con la solidaridad.

> No podés cortar una ruta que es la base de la economía regional sin
> que nadie chille, esto no es de derecha ni de izquierda, es geografía
> si querés encasillarlo, fijate en el google earth lo que significa la
> 22 para el Alto Valle.

JUSTAMENTE!!! qué querés??' que corte la calle de mi casa que es de
tierra y cada vez que pasa un auto hacemos una fiesta???? Lo que se
trata es que a alguien le joda para que toque pito...

> Me parece bárbaro lo que hicieron de sitiar la casa de gobierno e ir
> casa por casa a escrachar a los funcionarios, te parece que eso no es
> lo suficientemente mediático como para llamar la atención ?

Pero eso es posterior al corte de ruta, eso fue cuando la represión te
sacó de la ruta. Y por ejemplo, acá en BsAs la casa de gobierno está
vallada hace años... te creés que son b*ludos?

> Ah, el texto habla todo el tiempo del petroleo abajo del suelo, eso es
> lo que mencioné en mi primera intervención en este hilo como la causa
> del desfasaje económico en Nqn, o sea tan errado no estaba.

La riqueza está, no se la reparte. No es tan difícil la ecuación...

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar