[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] la nacion

Mar Abr 10 15:46:54 CEST 2007

El Mar 10 Abr 2007 19:36, Herman Maseberg escribió:

 | Primero, hoy todo el mundo que se despierta con ganas de hacer kilombo
 | lo primero que piensa es en cortar una ruta, años de permisividad
 | motivan eso.

La ciudad se motoriza por el tránsito, lo urbano industrial es tránsito,
entonces la máxima protesta que se puede hacer, es cortar ese tránsito, es
lógico y simple, y así tiene un impacto, un reclamo muy justo, pensalo desde
la lógica un poco.

 | Segundo, ahora creo que hay una ley que va a arreglar esa otra ley, no?
 |
 | Repito por si no quedó clara mi postura, el corte no beneficia a
 | nadie, ni a los que reclaman ni mucho menos a los que usan esa única
 | vía para ir a laburar o a los que su laburo depende de que vaya
 | alguien a hacer turismo, y los que gobiernan tienen la excusa perfecta
 | para hacer lo que más les gusta que es reprimir.

Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...