[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] la nacion

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Abr 10 19:36:59 CEST 2007

On 4/10/07, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> Nadie se despierta un día y dice , " vamos a cortar la ruta " , antes de eso
> hubo una ley que destruyo la educación pública.
Primero, hoy todo el mundo que se despierta con ganas de hacer kilombo
lo primero que piensa es en cortar una ruta, años de permisividad
motivan eso.
Segundo, ahora creo que hay una ley que va a arreglar esa otra ley, no?

Repito por si no quedó clara mi postura, el corte no beneficia a
nadie, ni a los que reclaman ni mucho menos a los que usan esa única
vía para ir a laburar o a los que su laburo depende de que vaya
alguien a hacer turismo, y los que gobiernan tienen la excusa perfecta
para hacer lo que más les gusta que es reprimir.