[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] la nacion

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Abr 10 19:32:31 CEST 2007

On 4/10/07, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:

> Eso habla de la "madurez" del electorado capitalino, que votó a
> joyitas como de la Rúa y a la UCD, y ahora está primero Macri en las
> encuestas...
Una cosa son las encuestas (tb estaba primero la vez pasada) y otra la
realidad, quien gobierna capital hace más de 6 años, no se llama
progresismo acaso?, y por las dudas te aclaro que no voté a Macri ni
mucho menos a DLR.
En realidad lo que quise decir es que por más anuncios electoralistas
que hagan K y Filmus acá en capital no pueden comprar el electorado
con electrodomésticos.

> Yo no soy un opinólogo de la wikipedia, Soy docente desde hace 14 años
> y tengo compañeros y amigos docentes que residen en Neuquén y en el
> Valle de Río Negro.

Vos tendrás amigos y compañeros, yo a mi vieja que fue docente más de
30 años en el valle, a mi cuñada que es docente actual, no estoy
hablando por lo que sale en los diarios y todo este tema te puedo
asegurar que fue central en todos los días de semana santa que estuve
ahí.
> Un saludo

Otro!