[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Abr 6 11:09:47 CEST 2007

El día 6/04/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> ..

Si, ademas se podria aclarar que eso es para las PCs de "escritorio",
> [...]
> Red Hat Enterprise Linux ES 4, 3YR Red Hat Network Subscription
> (RH4ES3) [Sumar $3,593.30]
> Promocion!! Windows Server 2003 R2 Estandar Ingles, Incluye 5 CALS
> (WSR2SP) [Sumar $2,412.35]
> Promocion!!! Windows Server 2003 R2 Estandar x64 Ingles, Incluye 5
> CALS (WS6R2SP) [Sumar $2,412.35]
> Promocion!! Windows Server 2003 R2 Estandar Español, Incluye 5 CALS
> (W3SRSFP) [Sumar $2,412.35]
> Red Hat Enterprise Linux ES 4, 1 año de suscripción a Red Hat Network,
> Inglés (RH4ES1) [Sumar $1,317.54]
> SUSE ES 9,EM64T,2 CPU, 1YR SUB (SUS2P1) [Sumar $1,015.53]

Estos precios en que moneda se expresan?
No me parecen valores logicos para pesos argentinos.
La realidad puede superar las mas alcoholicas fantasias pero 1015 pesos
argentinos un Suse me parece algo exagerado.
En dolares tambien me parece una exageracion. Por eso la pregunta..

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)