[Solar-general] OT: Criterio HOTMAIL para no conseguir trabajo donde se pide experiencia en Internet

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Dom Abr 1 02:38:35 CEST 2007

On 3/31/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:
> El razonamiento de mi amigo:
>
>     No puedes pretender pasar por experto en internet y usar una
> cuenta Hotmail al mismo tiempo.
>
> Pues estoy de acuerdo, oiga.
Yo no estoy de acuerdo, yo tengo cuenta en hotmail desde el 95 o 96,
creo que Ms en esa epoca ni sabia que era, mucho menos tenia
intenciones de comprarla, es la que figura en mi CV y me llaman
bastante seguido y creeme que ninguno que me entrevistó me dijo una
pelotudez semejante.
Supongo que los 20 que quedaron tenían cuenta en gmail y yahoo, así
que deben ser unos genios.
Me gustaría saber el nombre de la consultora para tratar de no caer
nunca en manos de esos ineptos, mamadera!!!!