[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Sep 29 17:17:22 CEST 2006

El Jueves 28 Septiembre 2006 17:09, Diego Saravia escribió:
> Ayer 17:09:06
>
> On Thu, 28 Sep 2006 15:35:10 -0300, Ignacio Vissani wrote

> el hecho, ahora comprobado, de gente de otras organizaciones que se dedica
> a sembrar FUD sobre Solar

Esto es algo realmente triste ya que alguien hace publico lo que piensan
muchos dentro del movimiento del SL sembrando desconfianza y sentimientos que
no sirven para seguir construyendo.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]