[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Sep 29 15:40:21 CEST 2006

Rafael Bidegain wrote:
> Diego
> tambien estoy en otras listas, en alguna se que vos participas.
>
> Hace un tiempo tambien estuve suscripto a una lista de ypatia, creo
> que te mande un mail a vos para que me suscribas.
>
> Reitero: es delito ser Marxista o leer publicaciones de Izquierda?

No, pero mentir es un pecado (decia Ubaldini)

Solar NO ES MARXISTA!!!!!!!!!!!!
e Hipatia tampoco!
de Chela no tengo idea, ni me preocupa su ideología

ahora bien, de donde sacas eso????????

y ademas, lo peor, lo decis " a titulo informativo"? o como se lee claramente (claro, siempre podes
decir que te estamos leyendo con mala intencion...) el objetivo es deprestigiar por eso a tres
organizaciones de un solo saque?