[Solar-general] Se Busca Paradero De Jorge Julio Lopez

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Sep 28 20:04:00 CEST 2006

La vida no es offtopic.!!!!!!!!!!
Muchas cosas de estas me traen malos recuerdos; había gente de determinados
grupos que decían: "Por algo será...! (Tengo ya 54 pirulos!!)
Y reitero lo dicho!!!! (No es mío, ya lo dijo otro compañero tiene su
justo!! -copyright-)

2006/9/28, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>:

> No se que parte no entendiste pero si queres te la subtitulo, no me
> acuerdo tampoco donde di alguna opinion de la dictadura que para mi fue
> una animalada vista desde el lado ideologico que sea, si vos queres
> saber si soy de izquierda te digo que no pero eso no implica que sea de
> derecha, opino lo mismo tanto de dictaduras de derecha como las de
> izquierda que es distinto a la teoria de los dos demonios.
> Si queres discutirlo cara a cara tampoco tengo problemas, veo que
> inferis por otros comentarios en tu mail que arrugo, entonces te invito
> a comprobarlo.

FELIX ZOLEZZI