[Solar-general] Charlas SL

Marcelo Arguello marcelo.arguello en gmail.com
Mie Sep 27 17:36:42 CEST 2006

Ok. Por ahi lo que aqui hace falta es divulgacion. Ya linux llega a la
sociedad y la gente sabe que existe, pero la inmensa mayoria no lo ha usado
aun. Nuestros esfuerzos en la Universidad (desde el area de Informatica)
tienen por el momento muy poca repercusion.
Como punto a favor tenemos la migracion de los office a OpenOffice.org. Aun
tenemos resistencia pero la vamos ganando poco a poco. Especialmente con las
mejoras introducidas a la interface de usuario del OO.
En cuanto a Linux, estamos implementando en todas las terminales que
podemos. Vamos bien pero lento. Hasta tenemos un lts implementado para el
desarrollo de aplicaciones LAMP internas.

Saludos