[Solar-general] Charlas SL

Marcelo Arguello marcelo.arguello en gmail.com
Mie Sep 27 17:02:23 CEST 2006

Por ahi necesito referencias sobre posibles disertantes y estimar costos de
viatico y esas cuestiones. En cuanto a charlas que se organizaron, estaria
bueno compartir experiencias sobre como conseguir sponsors o formas de
bancar el costo de las charlas.

Se que estoy dando poca informacion, pero es que recien estoy armando la
idea y creo que no esta de mas pedir ayuda a la gente de SoLAr.

Saludos.-