[Solar-general] articulo de mysql consultando a gerardo diaz

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 26 17:21:41 CEST 2006

excelente analisis!

no hay mucha informacion de este tipo suelta por alli, supongo que
muchos la quisierabn ocultar, seria bueno publicar algun articulo con
todo eso

o sea las ventajas de oracle estan en el soporte, particionamiento y clustering

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar