[Solar-general] Fwd: [hipatia] Opiniones de Linus Torvalds

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Sep 22 22:50:08 CEST 2006

On 9/22/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Al margen de esto parece que la comunidad está cambiando el enemigo,
> ahora no solo es MS sino que también Linux perdon Linus es del eje del
> mal :)

jaja no creo que sea asi, pero si que linus muchas veces se gano y
gana antipatias al p*do, de calenton nomas, hablando mal del
escritorio gnome, de stallman, de tridge, de la fsf, y de mucha gente
mas.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com