[Solar-general] Fwd: [hipatia] Opiniones de Linus Torvalds

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Sep 22 15:05:51 CEST 2006

On 9/21/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> y bueno, por qué este linus habla de odio y cosas por el estilo en una GPL v3
> que busca frenar esa dictadura? debemos pensar que es muy boludo?
Me parece que habría que bajar un cambio con las críticas, gracias a
"este linus" vos tenés la posibilidad de tener tu propio SO sin
necesidad de programarlo, que loco, no?