[Solar-general] Re: Gracias por su ayuda

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Sep 20 05:57:26 CEST 2006

El 20/09/06, Fernando Toledo escribió:

> mantener cc a contactodr AT drsnooping.com.ar

Hola Comunidad.
Hola Elías.

Te describo un caso:

Munix es un soft para gestión municipal que, según me dijo Ricardo
Frydman, sería licenciado bajo GPL pero si entrás
http://www.eureka-linux.com.ar no hay ningún enlace para bajar ni
Munix ni ninguno de los demás proyectos desarrollados por Eureka
Linux, así como tampoco encontrarás un enlace para descargar Red Hat
Enterprise, sino que son libres pero hay que solicitarlos mediante los
formularios web de las correspondientes empresas.

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina