[Solar-general] Re: [d_es] Acción Urgente:Nuevo intento de aprobar las patentes de software mediante la EPLA

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Sep 20 05:40:22 CEST 2006

2006/9/20, Alejandro René Fernández Blanco:
> (...)
> Hola Comunidad.
>
> En Argentina están empezando por la otra pata (DRM = Gestión de
> Restricciones Digitales): el 29 de Agosto hubo una presentación
> pro-drm en el Colegio de Ingenieros de Buenos Aires, a la que también
> gente de la Asociación Civil Software Libre Argentina y repartieron
> folletos y CDs a todos los asistentes. Todo se preparó en 48 horas.

Hay un error en mi mensaje de recién: no fue SOLAR la organización que
estuvo sino la Fundación Vía Libre (de Córdoba, Córdoba, Argentina).

Repercusiones:
http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/NoticiaMuestra.asp?Id=3570

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina